Departamentos

Dorcas

SERVICIOS A LA COMUNIDAD/SOCIEDAD DORCAS

Director(a) del departamento Dorcas, Filadelfia


DESCRIPCIÓN DEL DEPARTAMENTO

Más información próximamente.

Servicios a la Comunidad/Sociedad Dorcas es un ramo importante de las actividades misioneras de la iglesia.Esta sociedad reúne y prepara ropa, alimentos y otros materiales para los pobres, los necesitados y los desafortunados. Este órgano trabaja en estrecha colaboración con los diáconos y las diaconisas de la iglesia. El ministerio de Servicios a la Comunidad/Dorcas incluye, sin embargo, más que la prestación de asistencia material; abarca también la educación de los adultos, las visitas a los hogares, la ayuda en tareas domésticas, el cuidado de los enfermos en sus casas, el aconsejamiento, y otros servicios.

Objetivos:

  1. Suplir las necesidades materiales de los pobres, los necesitados y los desafortunados.

  2. Educar a los miembros en el estilo de vida adventista.

  3. Salvar almas para el reino de Dios. 

“Había entonces en Jope una discípula llamada Tabita, que interpretado quiere decir, Dorcas. Ésta era llena de buenas obras y de limosnas que hacía.” (Hechos 9:36). 



NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en