El equipo de voluntarios del área de comunicaciones de la Asociación de la Costa Atlántica asistió a Tecno Televisión & Radio 2019, una de las ferias más importantes para la tecnología de Tv y Radio en Colombia.

En el evento, que se realizó en el complejo de eventos Corferias en Bogotá, los jóvenes conocieron los productos más avanzados de estas industrias, las innovaciones tecnológicas que están marcando la tendencia las estrategias y las nuevas plataformas relacionadas con la producción y postproducción de radio y televisión.

En la feria, que se realizó del 23 al 25 de octubre, el equipo compartió conocimientos en las conferencias que fueron dictadas por expertos en el desarrollo de la radio y la televisión a nivel mundial.

“Creemos en las comunicaciones como herramienta poderosa en las manos de Dios para el alcance de muchas almas” expresó Darwin Patiño, uno de los asistentes.

Con el ánimo de mejorar la producción audiovisual, visitaron, además, las instalaciones del Canal Esperanza TV y Hope Media Colombia, en la ciudad de Medellín, donde recibieron una valiosa capacitación por parte del director del canal y el director de comunicaciones, el Pr Gabriel Moreno.

“Cada día Dios nos da la oportunidad de ser puentes de Esperanza, mejoramos en la realización del trabajo audiovisual y gracias al compromiso con este ministerio hemos podido destacar en nuestras noticias tanto para el campo local, como generando contenido para la Unión Colombiana del Norte y a su vez la División Interamericana comparte nuestras actividades y por primera vez en la historia de Asoatlántico, la Conferencia General nos tuvo en cuenta en su boletín informativo” fueron las palabras del Ingeniero Albéniz Mercado.

El Departamento de Comunicación en Asoatlántico, liderado por Carlos Edúber Durán, espera que todo conocimiento adquirido sea puesto en práctica de la mejor manera, para que el alcance del mensaje de salvación llegue cada vez más lejos.

Galería






NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en