En el marco de la celebración del Día Internacional de Prevención contra el cáncer de mama, el Ministerio de la Mujer de la Iglesia Adventista del 7 Día de la zona metropolitana de Barranquilla se unió a esta campaña pedagógica a través de un impacto realizado en la Iglesia Central y sus alrededores. Para tal fin, fueron invitados de la Secretaría de Salud Pública del Departamento los doctores Ramiro Chadid (oncólogo), Claudia Peña (patóloga) y Elvira Pretel ( enfermera jefe).

También se llevó a cabo un Expo Rosa, donde participaron un grupo de enfermeras jefes y sicólogas de la iglesia con practicas de sensibilización y prevención. Finalmente, se realizó una actividad de proyección a la comunidad donde los jóvenes Guías Mayores y damas se unieron para decirle a los transeúntes "Tócate para que no te toque". Alrededor de 2.000 revistas bajo el título de "Amada y Escogida" fueron entregadas a las asistentes y al público en general, no solo en Barranquilla sino también en Santa Marta, Valledupar, Cienaga, El Retén, Sur de Bolívar, Palmar de Varela, entre otras.

Rossy Bell Espinosa Directora MM-Costa Atlántica

 

Galería






NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en