“Familias de Esperanza” fue el lema repetido por más de 350 asistentes en el Congreso de Parejas, de la Asociación de la Costa Atlántica, en esta ocasión realizado en la ciudad de Barranquilla, los días 10,11 y 12 de octubre

Los escenarios en que se dieron cita los asistentes fueron la iglesia Central de Barranquilla, donde los dos primeros días contó con una masiva asistencia. Y el teatro José Consuegra Higgins, de la Universidad Simón Bolívar, donde se desarrolló el programa del sábado.

Como invitados especiales se contó con la intervención del director de Hogar y Familia para la División Interamericana, el Pr. Pedro Iglesias, junto con su esposa Cecilia Moreno. Al igual que el Pr. Roberto Moreno y la Dra. Katrina Rizcala.

 “El elemento fundamental de la naturaleza divina es el amor, cuando te sientes amado tienes razones para vivir, sacas lo mejor de ti. Si la necesidad de amor no se satisface afectará el comportamiento entre parejas” fue una de las apreciaciones del Pr. Moreno.

La tarde del sábado estuvo adornada por una ceremonia de renovación de votos matrimoniales, donde todas las parejas asistentes afirmaron las promesas que un día se hicieron como una señal de amor, compañía y fidelidad.

Al dirigir la ceremonia de Renovación de votos el Pr. Iglesias, enfatizó: “Si nosotros queremos tener esa cercanía, como Cristo y la Iglesia, estar unidos , debemos seguir pasos sencillos como ser asertivos ,saber escuchar y  generar confianza y buscar hacerle bien en todo momento”

El ministerio de Hogar y Familia de la Costa Atlántica, liderado por el Pr. Josué Torres Cano, mencionaba sus agradecimientos a los asistentes e invitados y animaba a todas las parejas de Asoatlántico a ser Familias de Esperanza

UCNmedia Atlántico

 

Galería






NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en